Nike presenta la nueva zapatilla Pegasus 33

Nike presenta la nueva zapatilla Pegasus 33

Con el objetivo de continuar innovando y fusionando el diseño con la última tecnología, Nike presenta Nike Air Zoom Pegasus 33, las nuevas zapatillas de running para atletas veloces, usadas por el campeón olímpico Mo Farah.

El legado de líder en alto rendimiento que recae sobre este modelo, capitaliza al máximo lo mejor de los constantes avances en tecnología de la compañía, para aplicarlo a su superación constante.

La versión más reciente de este ícono es la Nike Air Zoom Pegasus 33, incluye las cápsulas Nike Air Zoom en la parte delantera de la entresuela. Como las ya existentes unidades de aire en el talón, esta innovación ofrece una capacidad de respuesta superior y una carrera más ágil a través de grandes distancias -entre 21 hasta 42 kilómetros.

La espuma Cushlon en la entresuela y la cápsula Zoom Air, se combinan con una suela de caucho, que absorben el impacto, mantienen la libertad de movimiento y un rail segmentado promueve la reacción y la amortiguación. A su vez, la fabricación de la capellada se enfoca en un ajuste seguro, que entrega comodidad de larga duración. Una plantilla Fitsole se ajusta a la forma del pie, mientras que el apoyo del talón asegura la parte trasera del pie a lo largo de la zancada.

Asimismo, cuenta con una malla Engineered Mesh fabricada con tal precisión que ofrece una mayor resistencia y ventilación. El Engineered Mesh es una composición textil creada para un ajuste perfecto, como un guante. Además, ofrece una curva más natural que los materiales de malla estándar. Esta nueva colección ya se encuentra disponible en todas las Nike Stores del país y en tiendas Marathon.

Pin It on Pinterest

Share This