Nicolás Schreier triunfa en el Ránking Nacional de Slalom

Nicolás Schreier triunfa en el Ránking Nacional de Slalom

Conquistó el primer lugar. El tetracampeón mundial peruano de windsurf Nicolás Schreier retomó con éxito los campeonatos nacionales este sábado 29 y domingo 30 de octubre en la Bahía de Paracas donde se llevó el triunfo de la Copa Chato Ruiz Vier, válida por la 4ta fecha del Ránking Nacional de Slalom 2016. Luego de dos días de competencia ante grandes windsurfistas nacionales, Nicolás se hizo del triunfo en la playa Santo Domingo y se mantiene invicto en la temporada con cuatro victorias que lo acercan al título de la temporada en la división.

“Muy contento y satisfecho con mi desempeño de este fin de semana en Paracas, la competencia ha sido fuerte con mis compañeros y me voy con una gran satisfacción de haber conseguido el triunfo el mismo día de mi cumpleaños. Cada vez me siento mejor en esta rama del windsurf (Slalom), por lo que voy incrementando mi nivel para futuras competencias. Espero seguir así y a seguir entrenando para pelear por los mejores resultados”, comentó Nicolás. El segundo puesto del certamen fue para Alessio Botteri, mientras que el 3er lugar para Simón Sousa.

Gran temporada del cuatro veces campeón mundial peruano de windsurf quien luego de algunos meses volvió a las competencias en nuestro país y se mantiene invicto en la temporada 2016. Con el 1er lugar de la Copa Chato Ruiz Vier, Nicolás ha sumado su cuarto triunfo en el año tras haber vencido anteriormente en la Copa Otto Hofer (modalidad Fórmula Experience) y las copas Pepe Dávila y Nueva Era (modalidad Slalom), por lo que también se adjudica su tercera victoria en el Ránking Nacional de Slalom y apunta a llevarse el primer lugar de la temporada.

Nicolás Schreier agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Oakley, Makoto, Thule, Dakine, Suunto, GBG Seguros Sin Fronteras e Instituto Quiropráctico Internacional. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD por trabajar en el deporte.

Pin It on Pinterest

Share This