Nicolás Schreier se consagró campeón nacional

Nicolás Schreier se consagró campeón nacional

En lo más alto del windsurfing en Perú. El tetracampeón mundial peruano de windsurf Nicolás Schreier se ha consagrado campeón nacional de Slalom tras disputar este sábado 26 y domingo 27 de noviembre el Campeonato Nacional de Slalom realizado en la playa Santo Domingo de Paracas, válido además por la 5ta fecha del Ránking Nacional de Slalom 2016.

Con este contundente resultado, Nicolás se convirtió en el campeón invicto de la temporada (5 triunfos: 4 en Slalom y 1 en Fórmula Experience), por lo que además se consagra campeón del ránking anual de Slalom y ganador del cierre de la Triple Corona Jeep 2016 disputada también en esta jornada al sur de Lima.

“Ha sido un año muy exitoso, me he podido mantener invicto en todos los campeonatos corridos y me he sentido con buen nivel. Felicitaciones a todos los competidores y en especial a Alessio Botteri que año a año viene mejorando su nivel. Es imposible lograr todo esto solo y es por eso que quiero agradecer primero a mi familia, a mi enamorada y en especial a mis auspiciadores por todo el apoyo y la confianza depositada en mí”, declaró Nicolás al cierre del evento.

Nuestro máximo representante del windsurf nacional en la actualidad cierra una gran temporada 2016 con un invicto que lo ha colocado en lo más alto de la disciplina en el país. 5 triunfos en la temporada tras haber vencido en la Copa Otto Hofer (modalidad Fórmula Experience) y las copas Pepe Dávila, Nueva Era, Chato Ruiz Vier y el presente campeonato nacional (modalidad Slalom) que finalmente lo han consagrado campeón nacional de esta división, así como el líder del Ránking Nacional de Slalom 2016 por segundo año consecutivo. El flamante campeón va por más en la temporada 2017.

Nicolás Schreier agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Oakley, Makoto, Thule, Dakine, Suunto, GBG Seguros Sin Fronteras e Instituto Quiropráctico Internacional. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD por trabajar en el deporte.

Pin It on Pinterest

Share This