Nicolás Fuchs promociona Perú como destino de aventura

Nicolás Fuchs promociona Perú como destino de aventura

El campeón del Rally Argentina en la clase WRC2 2016, Nicolás Fuchs, estuvo presente en el Rally Argentina 2017, disputado en la provincia de Córdoba para que el mundo sepa lo que el Perú tiene que ofrecer a los amantes de la aventura, así como dar a conocer su agenda para las próximas competencias automovilísticas.

El piloto peruano no pasó inadvertido en Villa Carlos Paz. Ganador en la edición 2016 del Rally Argentina en la clase WRC2 junto con el navegante argentino Fernando Mussano, Fuchs recibió el cariño y reconocimiento del multitudinario público y de los medios de comunicación que acudieron a la quinta fecha del rally mundial.

Durante su estadía en Argentina, Fuchs dialogó con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien le aseguró su presencia para el próximo 6 de enero en Lima para la largada del Rally Dakar 2018. Justamente, en relación al histórico rally raid, el peruano también dialogó con FOX Sports, cadena que emitirá a todo Latinoamérica la cobertura de la 40° edición del Dakar, así como las imágenes del magnífico escenario natural de Perú a millones de hogares.

Nicolás Fuchs manifestó sentirse muy contento y agradecido con la Marca Perú por tener la oportunidad de representar y promocionar a su país como un destino ideal para la práctica de deportes de aventura, y donde se realizan competencias de alto rendimiento.