Navidad Mágica con El Taller de Santa de Tai Loy

Navidad Mágica con El Taller de Santa de Tai Loy

La empresa peruana Tai Loy ha preparado un lugar mágico y lleno de cariño, en donde los niños podrán encontrar el regalo soñado de Navidad entre las mejores marcas del mercado: El Taller de Santa de Tai Loy.

Para esta Navidad, las familias peruanas encontrarán diversas opciones de regalo que van desde los S/. 5 hasta los S/. 600, entre muñecas, vehículos, pistas, lanzadores, juegos de mesa, entre otros; además de atractivos descuentos.

En esta oportunidad Tai Loy ha seleccionado los juguetes más novedosos y atractivos para los más pequeños; en el caso de las niñas, ellas podrán disfrutar de Torch Mi Dragón Mágico que exhala vapores de colores y responde al tacto; el tierno Gatito Botitas que actúa como una gatita de verdad y cambia su estado de ánimo al jugar con ella; los fantásticos Trolls coleccionables, ideales para colgar, de peluche y en playsets; y personajes de DC Girls como Super Girl, Mujer Maravilla y otros.

Para los niños no podrán faltar los personajes electrónicos de Star Wars, naves de diferentes escalas y las máscaras con sonidos de los personajes como Chewbacca y Darth Vader; dentro de los Superhéroes se encuentran las figuras con accesorios de Avengers, Spiderman y DC Comics (Superman, Batman y Flash); no podrá faltar Yo Kai Watch (medallas y reloj) y la sensación del 2016: Pokemon en personajes de diferentes tamaños y pokebolas.

Tai Loy cuenta en esta Navidad con todas sus tiendas a nivel nacional ya equipadas y decoradas para disfrutar de “El Taller de Santa” de Tai Loy, una oferta muy variable de juguetes y descuentos que pueden llegar hasta 70% en determinadas fechas.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, Tai Loy alcanza las 69 tiendas, de las de las cuales 50 se ubican en Lima, 1 en Ica, 3 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 10 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en proceso de expansión.

Pin It on Pinterest

Share This