Navidad en el Portal de Papá Noel del Jockey Plaza

Navidad en el Portal de Papá Noel del Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza iniciará su temporada navideña este jueves 10 de noviembre a las 5:30 PM con el encendido del árbol navideño bajo el concepto del Portal de Papá Noel. Este año, las familias se deleitarán con un show inspirado en una navidad mágica con personajes tematizados, quienes traerán sorpresas al mall.

Para su inauguración, el Jockey Plaza tiene preparado un show musical donde bailarines, vestidos de juguetes cobrarán vida. Asimismo, un duende tecnológico, se enlazará en vivo con Papá Noel desde el Polo Norte. El mensaje de Papá Noel podrá ser visto por todas las personas, pues se transmitirán en las pantallas Led que contiene el árbol.

Para sorpresa de los invitados, Papá Noél se presentará y bailará junto a un grupo de duendes, quienes guiarán al público al Nuevo Hall de tiendas donde podrán disfrutar de la mágica caída de nieve. Entre los principales atractivos que presentará el Jockey Plaza para este año están:

Portal Mágico: Para el disfrute de grandes y chicos, al pie del enorme árbol del Jockey Plaza, habrán Ipads, donde niños podrán jugar y enviar su carta a Papá Noel. Los mensajes se transmitirán en las pantallas Led del árbol.

Caída de nieve en el Nuevo Hall: Este año, uno de los grandes atractivos del centro comercial será la caída de la nieve que se realizará en el nuevo hall del Jockey Plaza ubicado entre Paris y Oechsle, frente a Tommy Hilfiger. Los niños podrán tomarse fotos y pasar un grato momento, junto a Papá Noel y jugar en los Iglús de hielo.

Horario de las actividades: De jueves a domingo desde el 10 de noviembre hasta el 18 de diciembre y todos los días a partir del 19 al 24 de diciembre:

• Caída de nieve en el Nuevo Hall de 6:30 a 7:30 PM
• Toma de fotos con Papá Noel en el Nuevo Hall de 5 a 8 PM

Pin It on Pinterest

Share This