Natura presenta Artisan, maquillaje con actitud

Natura presenta Artisan, maquillaje con actitud

Natura UNA, la línea Premium de la marca, presenta Artisan, una colección de maquillaje de edición limitada que invita a revalorar el concepto de lo artesanal y la belleza de los pequeños detalles. Se trata de una propuesta para mujeres con actitud, que se apasionan por los diferentes aspectos de su apariencia y buscan potenciar su belleza viva y en movimiento.

La colección Artisan está compuesta por tres tríos de sombras, dos lápices delineadores y dos rubores de texturas diferenciadas y exclusivas. Es una combinación de tonos naturales y terrosos que contrastan con otros más intensos, como verdes, dorados y violetas.

“Los ojos se visten con distintas texturas y tonos. Con delineados gráficos, sombras densas, esfumados sutiles, todo vale para encontrar el estilo particular que hace la diferencia. Destacan los colores vibrantes como verdes intensos, violetas, corales y fucsias, que recrean los tonos del atardecer y los tonos nude y marrones que nunca pueden faltar para un look cálido”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La primera propuesta de esta colección incluye tres Tríos de Sombras en color verde, violeta y dorado. Poseen texturas exclusivas y brindan alta performance. Su fórmula ultra pigmentada brinda alta cobertura, intensidad y alta transferencia de color. Además, su acabado permite lograr looks increíbles para el día y la noche.

El segundo producto de la colección es el Rubor, en tonos coral y rosa. Se caracteriza por resaltar la belleza de la piel con una tecnología diferenciada que otorga alta performance, alta cobertura y transferencia de color, sea para un look radiante o mate.

Finalmente, la colección se completa con los Lápices de Larga Duración, delineadores para ojos de textura suave, ultra cremosa y fácil deslizamiento. Brindan un efecto intenso desde la primera aplicación. Vienen en dos tonos: verde y violeta.

La nueva colección Artisan ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Pin It on Pinterest

Share This