Naomi Watts regresa con Presencia Siniestra

Naomi Watts regresa con Presencia Siniestra

La nominada al Oscar, Naomi Watts regresa a la pantalla grande con el film de terror Presencia Siniestra película a estrenarse el jueves 24 de noviembre y que además cuenta con la participación de Charlie Heaton, actor que ha ganado popularidad por su reciente participación en la serie de Netflix, Stranger Things.

Presencia Siniestra nos cuenta la historia de una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra, lleva una vida rutinaria que consiste en tratar a sus pacientes y llegar a casa a cuidar a su hijastro que se encuentra en estado vegetal. Una noche se desata una gran tormenta y queda aislada del mundo que la rodea, tras una serie de sucesos inexplicables deberá encontrar la manera de rescatar a un pequeño niño que llegó a su casa como un paciente luego de haber perdido a sus dos padres en un accidente.

Este Thriller es dirigido por Farren Blackburn y cuenta con la participación de Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Patt y Charlie Heaton. Presencia Siniestra se estrenará el 24 de noviembre gracias a Diamond Films Perú.

Pin It on Pinterest

Share This