MWC 2017: Sandisk presenta la MicroSD A1

MWC 2017: Sandisk presenta la MicroSD A1

Western Digital Corporation anunció que la compañía está trabajando con los fabricantes de smartphones líderes del sector para que los consumidores aprovechen todas las ventajas de la nueva especificación A1, con los productos SanDisk. Juntos, los smartphones compatibles con A1 y las tarjetas microSDTM SanDisk de alto rendimiento, ofrecen a los consumidores una nueva dimensión de rendimiento en carga y el inicio de las aplicaciones.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la empresa1, muchos consumidores están buscando mejorar su experiencia de inicio de aplicaciones. Más del 50% de los encuestados consideró que la lentitud en la carga y el inicio de las aplicaciones es un problema. En un esfuerzo por ofrecer a los consumidores una experiencia mejorada, SanDisk amplió su gama de tarjetas microSD compatibles con A1, que ahora incluye su tarjeta de memoria de alto rendimiento SanDisk Extreme microSDXCTM de 256 GB2.

La especificación A1 permite que la nueva SanDisk microSD administre 1500 accesos de entrada/salida por segundo (IOPS) de lectura aleatoria y 500 IOPS de escritura, de modo que permite abrir aplicaciones y procesar tareas asociadas rápidamente, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación. Con la presentación de los sistemas operativos Android Marshmallow 6 y Nougat 7, los usuarios pueden expandir la capacidad de almacenamiento en los smartphones seleccionando la tarjeta microSD como almacenamiento preferido o adoptable. Esto significa que ahora las aplicaciones se pueden cargar e iniciar directamente desde la tarjeta microSD A1. Para obtener más información sobre la nueva especificación A1, consulte el informe técnico de la SD Association: Clase de rendimiento para aplicaciones: La nueva clase de rendimiento para aplicaciones en tarjetas de memoria SD.

Western Digital está trabajando estrechamente con los principales líderes del sector de tecnología móvil para ofrecer a los consumidores una experiencia de aplicación mejorada con el estándar A1. El estándar A1 también es compatible con los principales actores del ecosistema, como HTC, Huawei, Lava, Lenovo, MediaTek, Meizu, Micromax, Oppo, Vivo y ZTE.

Nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme con A1

La nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme de 256 GB con A1 ofrece transferencia rápida y un mejor rendimiento de las aplicaciones para smartphones basados en Android. Ideal para video 4K UHD y Full HD3, la tarjeta microSD SanDisk Extreme ofrece la capacidad y el rendimiento que los consumidores necesitan para capturar videos increíbles, sin tener que preocuparse por decidir qué contenido eliminar y con la capacidad de transferir archivos de gran tamaño a velocidades de hasta 100 MB/s. La tarjeta microSD SanDisk Extreme de 256 GB con A1 comenzará a distribuirse durante 2017 en nuestro país.

Pin It on Pinterest

Share This