MWC 2017: Samsung Galaxy con audio amplificado por AKG

MWC 2017: Samsung Galaxy con audio amplificado por AKG

Samsung y HARMAN, la primera compañía de tecnologías conectadas para los mercados automotor, de consumo y empresariales, han presentado un nuevo nivel de experiencias de audio en los dispositivos Samsung Galaxy con la integración del sistema de audio de AKG de HARMAN, ganador del premio GRAMMY de Audio. Samsung y HARMAN iniciaron una asociación tecnológica en 2016 antes de que las partes firmaran un acuerdo definitivo de fusión.

Como primera etapa de este acuerdo, el Samsung Galaxy Tab S3 debutará con altavoces estéreo cuádruples amplificados por AKG. Con una reproducción de vídeo premium de 4K y una pantalla vívida súper AMOLED, el Galaxy Tab S3 ofrecerá una experiencia de cine y tendrá la productividad SPen. Los altavoces AKG de la tableta reproducirán sonidos puros, libres de distorsión y distracción, inspirando a los oyentes con una experiencia acústica realmente absorbente. Los altavoces también se ajustarán automáticamente, dependiendo de la posición del equipo (horizontal o vertical), para ofrecer un sonido de la más alta calidad.

Samsung y AKG ampliarán su colaboración al ofrecer la experiencia auditiva superior de AKG a los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Los usuarios de los teléfonos inteligentes de Samsung pronto podrán disfrutar de un sonido puro y natural con auriculares sintonizados por AKG que estarán incluidos en la caja de sus teléfonos inteligentes.

AKG by HARMAN fue fundada por un ingeniero y un físico con la idea de crear el sonido puro de un estudio que podría convertirse en un catalizador para la expresión creativa.

Durante 70 años, los micrófonos y auriculares AKG han sido utilizados desde los estudios de audio hasta el escenario por los más respetados músicos, productores y DJ’s del mundo con un legado de innovación que incluye más de 1,000 patentes y más de 300 invenciones en el campo de la electroacústica.

Pin It on Pinterest

Share This