Museos atenderán con normalidad en feriado por foro APEC

Museos atenderán con normalidad en feriado por foro APEC

Los museos administrados por el Ministerio de Cultura atenderán normalmente y cobrarán las mismas tarifas durante los feriados declarados por la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes que se realiza en la ciudad de Lima.

A través de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, se informó que el público en general tendrá la oportunidad de apreciar, de manera habitual, las diferentes exposiciones temporales y permanentes que se encuentran en los museos a nivel nacional.

Los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre, días que fueron declarados no laborables, los museos recibirán a los usuarios con regularidad. Los precios de las entradas serán los mismos y tampoco sufrirán variación alguna durante el feriado largo.

Cabe recordar que APEC es un foro compuesto por 21 economías del Asia-Pacífico que busca promover la liberalización del comercio y las inversiones, facilitar los negocios y promover la cooperación económica a fin de alcanzar la prosperidad entre sus miembros.

Pin It on Pinterest

Share This