Municipalidad de Chilca refuerza su seguridad

Municipalidad de Chilca refuerza su seguridad

La inseguridad ciudadana es un problema creciente que día a día afecta directamente a todos los peruanos. Sin embargo, también perjudica de manera directa al sector empresarial e influye negativamente en el comportamiento del mercado, ya que es un fenómeno que ahuyenta las inversiones en el país, dificulta la generación de empleo, etc.

Para hacer frente a esta situación, al sur de la capital, la Municipalidad Distrital de Chilca, viene trabajando de manera conjunta con el Centro Industrial La Chutana, en la implementación de acciones que permitan continuar con el crecimiento y desarrollo planificado para Chilca durante los próximos años, gracias a la llegada de grandes proyectos de inversión privada a la zona.

De esa manera, el Centro Industrial La Chutana realizó la donación de una camioneta Pick Up de marca Great Wall, al municipio de Chilca, la cual será destinada a reforzar el cuerpo de Seguridad Ciudadana del distrito, para el patrullaje de las calles de la comunidad y principalmente del poblado de 15 de enero.

“La entrega de esta donación es símbolo del trabajo constante que realiza el Centro Industrial La Chutana en coordinación con el municipio, el cual se ha evidenciado anteriormente con acciones en otros ámbitos como la implementación de la alerta temprana en casos de desastres por el fenómeno del niño, la entrega de maquinaria de construcción al gobierno local, entre otras”, señaló Carlos Palacios, administrador general del Centro Industrial La Chutana, quien realizó la entrega personalmente a manos de la primera autoridad de Chilca, el alcalde Richard Ramos.

Pin It on Pinterest

Share This