Munani, espacio para jóvenes y adultos

Munani, espacio para jóvenes y adultos

Nacer y vivir con habilidades diferentes, en la actualidad, ya no es sinónimo de vivir apartado, por el contrario, éstos jóvenes y/o adultos están en todo su derecho de insertarse a la sociedad, por ello Munani, Centro Especializado, nace con la finalidad de ser un espacio dedicado íntegramente al desarrollo de estas personas.

Jóvenes y adultos con habilidades diferentes, podrán participar de talleres de Clown, Arteterapia, Cheff, Actores Increíbles, Danzas, con el objetivo de capacitarlos para ser independientes, consiguiendo un mejor desempeño en su hogar, trabajo y comunidad.

Las clases ´modelo´ ya se iniciaron y se brindarán una vez a la semana, de manera que las personas responsables, sepan que sus familiares con habilidades diferentes, puedan probar de manera gratuita el taller o talleres que les agrade.

“Una de las finalidades de los talleres, es lograr que cada vez más familias de jóvenes y adultos con habilidades diferentes, se convenzan de que ´Sí´ es posible insertarlos a la sociedad con una visión de futuro de inclusión social y no limitarlos a un espacio más allá de su propia casa”, enfatizó la Lic. Sonia De La Fuente, Directora del Centro Munani, quien reúne a personas con habilidades diferentes.

Sonia De La Fuente, señala que lo más importante de atender a chicos con habilidades diferentes, es ponerse en el lugar del otro y hacer las cosas con mucho amor.

“El tener una hermana con esas características, me ha permitido identificar las falencias por las que atraviesan los adultos y jóvenes en el país, todo ello me motivó a diseñar y crear espacios para ellos, para eso existe Munani, por y para ellos”, enfatizó

El Centro Munani, alberga a jóvenes de distintos distritos, sus costos son accesibles. “Cada caso es evaluado, pues la idea es no dejar fuera -de esta cadena generadora de valor- a nadie y mucho menos por un tema económico”, finalizo la Lic De La Fuente.

Pin It on Pinterest

Share This