MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

MTV Latinoamérica y Endemol Shine estrenan este martes 7 de marzo por la app MTV Play la competencia de videojuegos más feroz de América Latina. MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica (#MTVlogLATAM) reúne a ocho de los más grandes YouTubers y amantes de los videojuegos para competir hasta el game over por coronarse como la leyenda gamer de la región.

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica es la primera gran producción de MTV Latinoamérica exclusivamente para MTV Play, app gratis para dispositivos Android y iOS, donde podremos ver semanalmente episodios estreno los martes, jueves y sábado.

Estos ocho gigantes del gaming suman en conjunto más de mil doscientos millones de views en sus videos y más de 6.4 millones de suscriptores en sus canales oficiales. Provenientes de México, Colombia, Argentina y Chile, veremos a estos fanáticos del joystick competir a lo largo de 16 semanas en batallas en títulos como FIFA 17, Motal Kombat, Minecraft, Halo 5, UFC 2, Rainbow Six, entre otros.

Además de las feroces competencias entre los gigantes del gaming, MTV prepara una inmersión 360 con contenido extra y exclusivo sobre el mundo de los videojuegos, vistazos al backstage de las competencias, recaps en televisión y un gran show preparado para la competencia final, en los premios MTV MIAW’17. Dos semanas después de cada estreno, los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del show (Legends Of Gaming Latinoamérica). MTV mostrará al aire semanalmente un resumen con puntuaciones y progreso de la competencia.

Legends Of Gaming es un formato de éxito mundial que nació en Inglaterra y se ha producido también en Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda e Israel. La edición brasileña, a cargo de MTV y Endemol Shine Brasil, es actualmente el contenido más visto en MTV Play.