MTPE capacitará a Emprendedores de Cañete

MTPE capacitará a Emprendedores de Cañete

Decenas de residentes de los distritos de Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente de Cañete participaran en el Programa de Capacitación Gratuita Emprende con éxito en Cañete promovido por Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo MTPE financiado por Fondo Empleo y ejecutado por la Universidad Nacional del Callao.

Emprende con éxito en Cañete busca, promover el autoempleo, mejorar las competencias a personas que desean realizar sus propios negocios o fortalecer su emprendimiento actual, desde la capacitación y asistencia técnica especializada. Las clases serán impartidas gratuitamente a partir de abril en los diferentes distritos. Los participantes recibirán materiales educativos y certificación al finalizar la capacitación.

Los beneficiarios que serán parte del programa son residentes de los distritos de Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente de Cañete. Tienen entre 18 y 59 años, han cursado mínimamente el primer año de secundaria y actualmente perciben un ingreso no mayor a S/1500.00. Son un total de 333 personas las que se beneficiaran con el programa

El lanzamiento oficial de Emprende con éxito en Cañete tuvo lugar en la Municipalidad Provincial de Cañete y en la Municipalidad Distrital de Chilca el pasado viernes esté ultimo. Contaron con la presencia de las autoridades municipales, funcionarios del programa Impulsa Perú y de la Universidad Nacional del Callao.

El programa Impulsa Perú busca desarrollar acciones de fortalecimiento al emprendimiento de la población con potencial emprendedor para el autoempleo.

Pin It on Pinterest

Share This