Movistar entregó los primeros 100 iPhone 7

Movistar entregó los primeros 100 iPhone 7

En un evento exclusivo, Movistar entregó los primeros 100 iPhone 7 de forma anticipada a un grupo de sus clientes del Programa Inteligente que se inscribieron en el evento. Todos ellos cuentan con la modalidad de compra donde el cliente puede cambiar cada 12 meses, y sin costo alguno, su Smartphone por el último lanzado al mercado.

“En Movistar conocemos a nuestros clientes. Por ello desde hace unos años les damos la posibilidad de elegir cómo llevarse su Smartphone, y en esta esta ocasión será a través del Programa Inteligente o con Canje Smart”, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Movistar.

Con Canje Smart todos los clientes que cuenten con un iPhone 6 o iPhone 6S podrán obtener el iPhone 7 de 32 GB completamente gratis, entregando su equipo actual; mediante un contrato de 18 meses en planes vuela desde 140 soles mensuales. Esta promoción es para clientes que cumplan con todos los requisitos de renovación o los que deseen cambiarse a Movistar.

“Pensando en nuestros clientes, este año hemos adquirido una gran variedad de colores y modelos para que ellos tengan todas las alternativas posibles de equipo y oferta”, finalizó.

Estos Smartphones están disponibles en los colores Jet Black, Black, Rose Gold, Gold y Silver en todas las capacidades (32GB, 128 GB y 256 GB). La oferta se encuentra disponible en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

Fotos del Evento: Movistar entrega los primeros 100 iPhone 7 (25 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This