Move en Música al Aire Libre

Move en Música al Aire Libre

La Municipalidad de San Isidro invita al público en general al concierto de presentación de Move, el nuevo disco de Ruiz-Gonzalez. La cita es este Jueves 14 de setiembre a las 7.30 pm en el Anfiteatro de la Plaza Murillo (cuadra 1 de la calle Los Libertadores). La entrada es libre.

Move es un LP que contiene 8 canciones que muestran un claro cambio de dirección tanto en composición como producción y visión artística. “Suena más crudo, más viceral y menos conforme que mis anteriores entregas”, señala Daniel Ruiz-Gonzalez.

“Abrirá la noche City Fox, el proyecto de Rodrigo Bañados que compartirá con nosotros una propuesta musical de sonido orgánico influenciado por artistas como los Fleet Foxes y Damien Rice”, añade Ruiz-González.

Este ha sido el año más prolífico en la carrera de Daniel, habiendo dado más conciertos y publicado más que nunca. Entre los planes que se alinean para lo que resta del año se encuentran un disco en vivo, conciertos en provincias y colaboraciones con artistas en la escena local como Alec Marambio y Rafo de la Cuba.

La presentación forma parte del programa Cultura Libre que la Municipalidad de San Isidro lleva a cabo en el distrito desde el año 2015, al inicio de la gestión del Alcalde Manuel Velarde.

Pin It on Pinterest

Share This