Motorola Solutions presenta Talkabout

Motorola Solutions presenta Talkabout

Al disfrutar de actividades al aire libre con la familia o amigos, la comunicación instantánea es esencial para mantenerse conectados y estar más seguros. Con este objetivo en mente, Motorola Solutions trae a América Latina su amplio abanico de modelos de radios Talkabout. Los radios Talkabout estarán disponibles en pequeñas y grandes tiendas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La familia de radios Talkabout ofrece comunicación instantánea entre usuarios con solo presionar un botón PTT (push to talk), aun en zonas remotas donde la señal no es buena, sin consumir minutos del teléfono celular.

Sus diseños pequeños, portátiles y compactos los hace fáciles de transportar a cualquier parte. Son ideales para quienes disfrutan de las actividades recreativas al aire libre, como practicar deportes acuáticos e ir de campamento, e incluso para mantener a toda la familia conectada durante las actividades diarias.

Los modelos T400 y T200 están disponibles en toda la región. El modelo T400 viene con linterna LED integrada y funcionalidad manos libres. Su alcance es de hasta 56 kilómetros y permite comunicarse con total libertad de manera inalámbrica. Con su diseño impermeable IP54, el T400 soporta los efectos de la lluvia, nieve y otras condiciones climáticas adversas, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para quienes más disfrutan de los deportes y las actividades al aire libre.

El T200 ofrece un alcance de hasta 32 kilómetros. Con su diseño compacto, el T200 está pensado para las familias más activas. Es ideal para mantenerse en contacto durante campamentos y para proporcionar comunicaciones seguras en áreas remotas.

Pin It on Pinterest

Share This