Moto Z protagoniza por producción de moda de Vogue

Moto Z protagoniza por producción de moda de Vogue

Con la premisa “Different Is Better” y persiguiendo siempre la intención de hacer las cosas de una manera distinta para destacarse, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone. Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, se puede ver como los teléfonos móviles siguen ganando protagonismo en ámbitos que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles solo para especialistas. Para esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao. De acuerdo a la nueva identidad visual de Moto, la producción cuenta con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda. Simultáneamente podremos ver, a través de un video del backstage de la producción, de lo ocurrido detrás de escena para que la audiencia pueda disfrutar de todos los detalles.

Para que todo el mundo pueda tener acceso a esta diferencial campaña, el medio le dará difusión a nivel regional, y se podrá apreciar no solo en su versión impresa sino también en el sitio web y en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda.

#DifferentIsBetter

La co-producción en conjunto entre Moto y Vogue forma parte de la campaña Different is Better de Moto, lanzada a finales del año pasado a nivel global. Con esta campaña, Moto reafirma su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida.

Moto Z y Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no te ofrece más megapíxeles, sino que te da un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom. No sólo mejora los parlantes, sino que se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de esta categoría. Y en lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.

Pin It on Pinterest

Share This