Monsanto Perú presenta nuevo servicio para sus trabajadores

Monsanto Perú presenta nuevo servicio para sus trabajadores

La empresa Monsanto Perú contará con un nuevo servicio de alimentación para sus 1750 trabajadores en los 10 comedores del fundo ubicado en Ica.

De acuerdo con Isaías Segovia, Gerente General de Monsanto Perú, la salud y bienestar de los trabajadores es muy importante para la empresa, así como el procedimiento de seguridad alimentaria. “Nuestros trabajadores serán atendidos por la empresa Sodexo, profesionales de talla mundial en gastronomía. Con los servicios de esta empresa, habrá mayores beneficios para la familia de Monsanto”, indicó Isaías Segovia en su discurso de inauguración.

Por su parte, Alfonso De Los Heros, Country President de Sodexo Perú, comentó “que cuentan con una propuesta alimentaria integral que le ha permitido en estos casi 20 años en el mercado nacional ser líderes en servicios de calidad de vida, cumpliendo con los más altos estándares”.

El evento conto con la participación del Alcalde de Salas, Manuel Garcia Echevarría y de los trabajadores del fundo. “Monsanto se compromete a seguir brindando a todos sus colaboradores un ambiente de trabajo óptimo y saludable”, manifestó Isaías Segovia.

Pin It on Pinterest

Share This