Modasa suministró energía para los Juegos Deportivos Escolares

Modasa suministró energía para los Juegos Deportivos Escolares

Dos semanas de encuentros deportivos interescolares contaron con la energía asegurada gracias al servicio de alquiler de grupos electrógenos de Modasa. Se tratan de quince grupos electrógenos que cubrieron todas las necesidades de las cinco sedes que los Juegos Deportivos Escolares utilizaron entre el 17 y el 29 de octubre.

El Estadio San Luis (Videna), el Estadio Nacional, el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano de Deporte, la Villa Deportiva del Callao y el Campo de Marte son los centros utilizados por estas olimpiadas escolares 2016, las cuales abarcaron las disciplinas de ajedrez, atletismo, ciclismo, gimnasia, karate, natación, tenis de campo, tenis de mesa, judo, básquet, fútbol, futsal, vóleibol y handball.

La inversión que el Ministerio de Educación destinó solo para el suministro de energía en estos encuentros asciendió a S/ 74,000 soles para quince grupos electrógenos móviles, encapsulados e insonorizados.

Para Raúl Yañez, Jefe de Operaciones de Modaservice, este contrato representa un importante hito para la compañía, pues revela la capacidad operativa con que cuenta este brazo comercial de Modasa, a quien el Ministerio de Educación confió todo el suministro de energía de este importante evento.

Pin It on Pinterest

Share This