Mitsubishi y Fuso logran record en ventas

Mitsubishi y Fuso logran record en ventas

MC Autos del Perú, representante oficial de Mitsubishi Motors y Fuso, anunció que cerraron el año con resultados muy positivos y superando sus objetivos trazados para el año. En 2016 la empresa creció más de 6.9% respecto al año anterior logrando un record de 5,005 unidades de venta entre ambas marcas.

Respecto a Mitsubishi, tuvo un crecimiento de más del 4,3% en comparación con el 2015 con una venta total de 3,434 unidades. “En el 2016 la marca tuvo muchas novedades, la gama completa de SUVs fue renovada bajo el concepto de Dynamic Shield y dentro de esta categoría Mitsubishi creció más de 38.4% lo que la coloca como la marca de mayor crecimiento dentro de las top 10 del segmento”, indicó Jorge Gonzalez, Gerente General de MC Autos. Además, los modelos Outlander y Montero Sport fueron los vehículos con mayor crecimiento en el top 10 en sus categorías medium y large SUV respectivamente.

A estos resultados se suma el logro de una participación de mercado de un 12.9% en el segmento de pick-ups 4×4, con el modelo L200 DK-R.

Por otro lado, la marca de camiones y buses Fuso cerró el año con un crecimiento de 13,2% respecto al 2015 con 1,571 unidades vendidas. En el mercado de camiones se ubica entre las dos primeras marcas de la categoría con un crecimiento de 26,3% con lo que logra una participación del 10.1%.

El modelo Canter de 5 toneladas ocupa el primer lugar en ventas del sub-segmento de camiones ligeros, consiguiendo este logro por 4 años consecutivos. Por otro lado en segmento de medianos, Fuso logra un crecimiento de 52.6% por el ingreso de sus nuevos modelos FA y FI, los cuales representan el 37.6% de las ventas de su categoría.

Finalmente, Gonzalez agregó que, “como marca, tanto como para Mitsubishi así como para Fuso, estamos pasando por un excelente momento, no solo por los notables lanzamientos y renovaciones de diseño que hemos visto durante el 2016, sino también porque los resultados en ventas fueron favorables. Esto refleja la fidelización que hemos logrado con nuestros clientes a lo largo de los años”.

Pin It on Pinterest

Share This