Mitsubishi Motors será Mobility Partner de Ironman 70.3

Mitsubishi Motors será Mobility Partner de Ironman 70.3

La próxima edición de una de las pruebas más exigentes del triatlón a nivel mundial, Ironman 70.3, continúa su recorrido por Latinoamérica tomando como escenario el circuito de playas Costa Verde, el domingo 23 de abril, donde Mitsubishi Motors será su mobility partners y los organizadores de esta prueba llegarán a Lima a trasladarse en seis vehículos de la marca, con los modelos Montero Sport, Outlander y L200 para la implementación del evento.

La importante carrera tendrá la participación del destacado deportista español Iván Raña, pionero en triatlón y ganador de diferentes ediciones del circuito Ironman como el de Austria, Cozumel, entre otros, así como dos Top 10 del Campeonato del Mundo de Ironman.

Iván llegará a Lima gracias a Mitsubishi Motors y competirá con alrededor de 600 participantes peruanos y 1000 extranjeros, quienes deberán entrenar fuertemente para desarrollar estas pruebas, logrando grandes distancias de natación, ciclismo y carrera, amateur y profesional.

En el circuito de Ironman 70.3 en Lima, los participantes nadarán 1.9K en las aguas de la playa Agua Dulce, posteriormente recorrerán en bicicleta 90K a lo largo de la carretera del circuito de playas Costa Verde, y terminarán completando el triatlón con 21.1K de carrera pedestre.

Cabe mencionar que Ironman es el evento de resistencia más difícil del mundo y su recorrido mundial en Latinoamérica, comprende los países de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Puerto Rico y Costa Rica.