Mitsubishi ASX 2017: Un nuevo estilo de manejo

Mitsubishi ASX 2017: Un nuevo estilo de manejo

Mitsubishi Motors presenta al mercado peruano la renovada Mitsubishi ASX 2017, un modelo que integra la estética Dynamic Shield, y que ofrece notorias innovaciones en diseño, performance y confort.

La nueva ASX 2017 de Mitsubishi es la perfecta combinación entre estilo, comodidad y seguridad, debido a que ha incorporado mejoras de equipamiento y confort que permiten al conductor un fácil y cómodo manejo.

En términos de diseño, el gran cambio se da por el nuevo concepto del Dynamic Shield, como ha sido el caso de la Outlander y la recientemente lanzada Montero Sport. El Dynamic Shield es un concepto original desarrollado por la marca Mitsubishi Motors para ser la tendencia de diseño en todos sus modelos SUVs. El diseño se basa en la idea de FORM FOLLOWS FUNCTION. LA FORMA PRESIDE A LA FUNCIÓN.

Este nuevo concepto adopta los beneficios de la aerodinámica, deportividad y agilidad del Lancer Evolution X con su Dynamic Concept, así como los beneficios de resistencia, durabilidad y protección del Montero con su Shield Concept, dando como resultado un escudo dinámico que brinda más seguridad al vehículo y a sus pasajeros, y que a su vez mejora la performance.

Destacan las nuevas versiones GLS MT y CVT de entrada que ahora incorporan aros de aleación de 17 pulgadas, antena de diseño de aleta de tiburón y una nueva radio con pantalla táctil, con mejor conectividad y completo sistema multimedia. “Hemos cambiado la configuración de nuestras versiones de entrada, brindado mayor equipamiento por el mismo precio. Además, estamos presentando una versión CVT (transmisión automática) de entrada con un precio de venta de USD 21,990, que es una novedad en la marca y el modelo”, así lo indicó González.

También se trabajó en las versiones tope de la gama que muestran mayor equipamiento premium, como por ejemplo el techo panorámico. Finalmente, es importante destacar que todas las versiones de la nueva ASX 2017 cuentan con aire acondicionado, faros halógenos con regulación, panel multi-información de alto contraste y control de audio, hands free más voice control en el timón, entre otras cosas.

La renovada ASX 2017 se presenta al mercado con importantes BONOS y sus precios de venta empiezan en USD 20,990. Sin duda, dará mucho que hablar en su segmento.

Fotos del Evento: Mitsubishi presenta en el mercado peruano la renovada ASX 2017

Pin It on Pinterest

Share This