Mitos y verdades del usos de las toallitas húmedas

Mitos y verdades del usos de las toallitas húmedas

En la actualidad, las mujeres cumplimosvariados roles durante todo el día. Pero sin lugar a dudas, la tarea más importantees la del cuidado de nuestros hijos. Sin embargo, es imposible estar las 24 horas preocupadas del trabajo y del hogar, ¿Cuánto tiempo nos demoramos en mantener limpios a nuestros hijos y sus cosas?¿Qué productos podemos usar? ¿Y si hubiera una forma más rápida y sencilla de hacerlo?

Para facilitar esta tarea, las toallitas húmedas son un gran aliado, ya que no sólo nos permiten mantener limpias a las guaguas entre mudas de pañal, sino que también pueden ayudar y ser muy útiles en las múltiples tareas relacionadas con nuestros hijos.

Al ser dermatológicamente testeadas e hipoalergénicas, las toallitas son perfectas para el cuidado y protección de los más pequeños desde sus primeros meses de vida, ya que poseen una fórmula 100% libre de alcohol y componente naturales como manzanilla y aloe vera, los que evitan la sequedad de la piel, manteniéndola hidratada, sana y protegida.

No hay duda de que los babywippes, son más prácticos. Pero ¿qué hay de verdad o mentira en algunos mitos que se han generalizado?:

¿Se pueden utilizar las toallitas húmedas durante los primeros 6 meses de vida?

Sí, si las toallitas húmedas están dermatológicamente testeadas, como las Huggies, que además no contienen alcohol etílico ni aditivos que pueden llegar a dañar la delicada piel de los bebés.

¿Es cierto que pueden irritar la piel del bebé?

Las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales suaves y naturales, los cuales ayudan a prevenir irritaciones en esta parte tan delicada del bebé.

¿Las toallitas húmedas se pueden usar sólo al salir de la casa?

No, las toallitas húmedas son ideales tanto para el cambio fuera como dentro de la casa, y se pueden utilizar en cada cambio de pañal.

¿Es verdad que cuánto más resistente es una toallita húmeda es mejor?

No, las toallitas resistentes generalmente están hechas con una tecnología que utiliza fibras sintéticas y por ello no se rompen al estirarlas. Las toallitas húmedas Huggies están hechas con 90% de materiales de origen natural que capturan la suciedad desde la primera pasada y por eso se parecen más al algodón humedecido, siendo inofensivos para la piel del bebé.

¿Las toallitas húmedas sirven sólo para limpiar al bebé con el cambio del pañal?

Ese es sólo uno de los usos. Las toallitas húmedas también son ideales para limpiar las manos, cara, juguetes y muchas cosas más.

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedasde Kimberly-Clark, ofrece una gran variedad de este producto para ser utilizado en las diferentes etapas del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, desde recién nacidos, hasta cuando ya caminan solitos y empiezan a descubrir el mundo.