Miraflores presenta Palabras de mujeres

Miraflores presenta Palabras de mujeres

La Municipalidad de Miraflores celebra el Día de la Mujer con la exhibición Palabras de mujeres, de la artista Eliana Otta, quien utiliza diferentes formatos para plasmar los pensamientos y emociones del género femenino.

Otta cuenta las experiencias de mujeres que entrevistó como cantantes de música criolla, huayno, punk, etc; y a mujeres con trayectoria en la política.

En la instalación se exhiben los vídeos de las entrevistas y se abordan temas que no son fáciles de expresar libremente a través de pancartas elaboradas con materiales domésticos (manteles, plásticos, lanas, secadores, etc.).

Asimismo, la propuesta se basa en el trabajo de un grupo de escritoras peruanas que proponen un cruce entre feminismo, poesía y política.

De esta manera, se presentan versos y frases que abren una discusión en torno a la relación de las mujeres con sus cuerpos, el envejecimiento, la independencia y el placer.

Palabras de mujeres estará disponible para el público en general hasta el 31 de marzo en la Sala Raúl Porras Barrenechea (avenida Larco 770), de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Palabras de mujeres

Temporada: del 8 al 31 de marzo del 2017.
Horario: de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.
Lugar: Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770)
Ingreso libre

Visita guiada: A cargo de la artista Eliana Otta

Día: viernes 10 de marzo del 2017
Horario: 7:30 p.m.
Ingreso libre