Miraflores organiza feria de mascotas

Miraflores organiza feria de mascotas

La Municipalidad de Miraflores organizará una novedosa feria para mascotas, donde podrán demostrar su destreza en el divertido concurso de talentos ¡Mi peludo es una estrella! La cita es este domingo 13 de noviembre, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en el parque Leoncio Prado (calle Francisco de Paula Ugarriza, altura de la cuadra 12 de la avenida Benavides).

Durante el certamen, el dueño y su mascota realizarán un mini-show con temática libre, que deberá tener una duración máxima de un minuto. El jurado evaluará la creatividad, interacción entre ambos y la capacidad para entretener al público.

Como parte de las actividades, se celebrará los cumpleaños de las mascotas que nacieron o fueron adoptadas el mes anterior. Además, habrá una pasarela de adopción, sorteos, entre otras grandes sorpresas.

Asimismo, se brindarán servicios veterinarios como consultas gratuitas, vacunaciones y desparasitaciones, stands de ropa y accesorios, y otras novedades.

Para mayor información contactar con la oficina de Zoonosis de la Municipalidad de Miraflores al teléfono 617-7371, al correo zoonosis@miraflores.gob.pe y/o ingresar al fan page en Facebook Mascotas Miraflores

Feria de mascotas en Miraflores

Organiza: Municipalidad de Miraflores
Fecha: domingo 13 de noviembre
Horario: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar: parque Leoncio Prado (calle Francisco de Paula Ugarriza, altura de la cuadra 12 de la avenida Benavides)

Pin It on Pinterest

Share This