Miraflores ofrecerá una noche de galerías

Miraflores ofrecerá una noche de galerías

Este sábado 6 de mayo, en Miraflores se ofrecerá una noche llena de arte y cultura llamada La noche de las galerías. Esta actividad es la primera vez que se realiza en un distrito limeño.

La Municipalidad de Miraflores ha realizado un trabajo de articulación con todas las galerías, centros culturales y espacios independientes del distrito, para realizar una gran actividad conjunta denominada La noche de las galerías donde cada uno de estos espacios ofrecerá al público sus exposiciones, así como actividades especiales como proyecciones, conversatorios, etc.

Este nuevo proyecto cultural denominado La noche de las galerías se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. hasta las 11:30 p.m., tiempo en el que veinticinco espacios de artes visuales de Miraflores abrirán sus puertas y ofrecerán diversas actividades al aire libre.

El municipio miraflorino brindará diversas actividades como recorridos guiados por tres rutas diferentes, a pie y en bus para llegar a todas las galerías del distrito.

Asimismo, cada galería ofrecerá visitas guiadas e intervenciones como instalaciones en videoarte, mapping, muralizaciones, performance, conciertos, etc. Durante el evento se sortearán premios sorpresa como entradas gratuitas a eventos culturales, así como piezas de trabajadas por reconocidos artistas.

Con la organización de este evento, se busca impulsar la relación de la comunidad miraflorina y el público en general con los espacios de arte y cultura que este distrito ofrece.

La Noche de las Galerías

Fecha: sábado, 6 de mayo 2017
Hora: de 5:00 a 10:00 p.m.
Inauguración: Parque Grau de Miraflores (performance y muralización en vivo)
Clausura: Sala Luis Miró Quesada Garland (dibujo en vivo, música, mapping en fachada, sorteo y fiesta de cierre)

Ruta guiada

Inicio: 5:00 p.m.
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland
Inscripciones: artesvisuales@miraflores.gob.pe
Actividad gratuita, previa inscripción (cupos limitados)

Pin It on Pinterest

Share This