Miraflores inicia campaña de ayuda para damnificados en Piura

Miraflores inicia campaña de ayuda para damnificados en Piura

La Municipalidad de Miraflores inició una campaña de ayuda en favor de las miles de familias damnificadas en Piura, que vienen atravesando momentos difíciles debido a las intensas lluvias y desborde de ríos en esta zona del país.

Por ello, la comuna ha instalado una carpa en el parque 7 de Junio (óvalo de Miraflores) para que los vecinos y público interesado en colaborar puedan dejar su donación. También se cuenta con otros dos puntos de acopio: la casa del adulto mayor Armendáriz, ubicada en la calle Arístides Aljovín N° 153 y la casa del adulto mayor Aurora, con sede en la avenida Mariscal Castilla N° 640.

Las donaciones se recibirán hasta el sábado 25 de marzo, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se necesita agua embotellada, además de alimentos enlatados y/o no perecibles como fideos, arroz, leche, azúcar, entre otros.

Todo lo que se logre recaudar será trasladado y distribuido a la región del norte por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), organización no gubernamental con amplia experiencia en la entrega de donaciones en situaciones de emergencia.

ADRA también ha puesto a disposición una cuenta bancaria en soles para hacer llegar las colaboraciones monetarias: BCP 193-1599572-0-91.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores continúa la cruzada Ayudar está en tus manos, que en enero logró reunir más de 5 toneladas para apoyar a los hermanos de Chiclayo, quienes también sufrieron las inclemencias de la naturaleza.

Más información al teléfono 617-7122 y serviciosocial@miraflores.gob.pe

Pin It on Pinterest

Share This