Miraflores: Campaña de Vacunación y Adopción de Mascotas

Miraflores: Campaña de Vacunación y Adopción de Mascotas

Con el objetivo de prevenir enfermedades en las mascotas, la Municipalidad de Miraflores realizará una campaña de vacunación, desparasitación interna y charlas informativas sobre adiestramiento canino.

Además, los asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar de sorteos. También se contará con una campaña de adopción para las personas que estén interesadas en acoger un perrito en casa.

Pero eso no es todo. Habrá un concurso de disfraces en el que los dueños y sus pequeños de cuatro patas mostrarán toda su creatividad con sus trajes.

La actividad se desarrollará este domingo 21 de mayo en el parque Domodossola, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Cabe destacar que algunos servicios veterinarios serán gratuitos y otros tendrán un costo social. Para mayores informes, puede comunicarse a la oficina de Zoonosis al teléfono 617-7371 o al correo zoonosis@miraflores.gob.pe

La Municipalidad de Miraflores busca promover la crianza responsable de mascotas para lograr el bienestar, tanto de los animales como de sus dueños y de la comunidad en general.

Es oportuno recordar que, desde el 2011, la comuna distrital ha desarrollado una serie de iniciativas dirigidas a generar una cultura responsable en el cuidado de los animales.

Pin It on Pinterest

Share This