Ministerio de Trabajo otorga reconocimiento a Caja Piura

Ministerio de Trabajo otorga reconocimiento a Caja Piura

El Ministerio de Trabajo otorgó el primer lugar a la Caja Municipal de Crédito y Ahorro CMAC Piura por su programa de Inducción de Créditos en el concurso Buenas Prácticas Laborales 2016.

El programa en mención recibe a colaboradores de Caja Piura que provienen de todas las regiones del país, sin distinción alguna, fomentando instrucción de calidad. El proyecto promueve la formación dual, teórica-practica, en un entorno de confianza y trabajo en equipo, afianzando las relaciones interpersonales de los colaboradores.

“Recibimos este premio con gran entusiasmo. Estamos comprometidos a seguir mejorando las competencias y habilidades técnicas de nuestro equipo, ofreciendo frecuentes capacitaciones las cuales son cubiertas en su integridad por Caja Piura, una de las instituciones más sólidas del mercado micro financiero”, comentó Laura Rumiche, gerente de administración de Caja Piura.

La capacitación tiene una duración de tres meses dividida en módulos teóricos prácticos que incluyen cursos de inducción y formación para asesores de finanzas empresariales con tutoría personalizada, donde adquieren las herramientas necesarias para el desempeño profesional

El concurso nacional de Buenas Prácticas Laborales es impulsado por el Ministerio de Trabajo,donde participan diversas empresas de sectores mineros, industriales, banca, hoteleros, entre otros. Este año, la institución de micro finanzas alcanzó su primer premio en la categoría de Promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la no discriminación por credo, discapacidad, condición económica, raza, sexo e igualdad de grupos vulnerables.

Pin It on Pinterest

Share This