Mike González listo para la TC 2000

Mike González listo para la TC 2000

Tras su brillante victoria en Los 200 Kilómetros de Lima, el piloto Mike González enfrentará estas dos últimas fechas del Campeonato de Circuito Turismo Competición con opciones para meterse en el cuadro de honor al final de la temporada, ya que las próximas dos citas otorgarán un puntaje extra de 50%. Gracias a su pasado triunfo, las 95 unidades acumuladas por Mike lo colocan a la expectativa. A tres de Füller y a siete de Ricci, ambos son sus objetivos para este domingo, aunque las carreras se ganan en pista.

Aunque aún no quisiéramos entrar a analizar el sistema de descartes, ya que entraríamos a un universo de especulaciones, lo que sí podemos decir es que en vez de sumar 25 monedas, ahora la oportunidad de meterse al bolsillo son 37.50 y convierten la definición en imprevisible. Aunque Juan Carlos Tassara (118) y Christian Kobashigawa (115) aparentemente están distanciados, cualquier situación no esperada,como una deserción o un invonveniente mecánico que puedan sufrir los punteros, Füller, Ricci y González pueden pescar en río revuelto.

Lo positivo para el carismático Mike, quien está luchando una casilla de honor, gracias a su equipo compuesto por profesionales de primer nivel y el apoyo de sus patrocinadores, es que su optimismo y la prepracaión del auto se encuentran en inmejorables condiciones. Llegó el momento de definiciones y esta comenzará el fin de semana. Como siempre dice Mike, las cosas se hablan en la pista.