Microsoft transforma sus RRHH con SAP SuccessFactors

Microsoft transforma sus RRHH con SAP SuccessFactors

SAP SE anunció que Microsoft ha adoptado la familia completa de soluciones SAP SuccessFactors HCM Suite, incluida SAP SuccessFactors Employee Central, para administrar su plantilla global de alrededor de 114,000 empleados de tiempo completo.

Sus funcionalidades de alcance global, su flexibilidad y extensibilidad y su estrategia de plataforma abierta fueron algunos de los factores que motivaron la selección. Microsoft aspira con esta plataforma a reducir sus costos, elevar sus índices de eficiencia operacional y proporcionar a sus empleados una experiencia única y consistente con su filosofía corporativa, que prioriza la movilidad y la computación en la nube, para captar y retener los mejores talentos disponibles, promover la participación activa e impulsar resultados de negocios óptimos.

Cada vez más compañías de todo el mundo transforman sus departamentos de RRHH para satisfacer las exigencias planteadas por la economía digital. Así, muchas adoptaron las soluciones de gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) SAP SuccessFactors para el entorno de la computación en la nube, líderes del mercado, con el propósito de estandarizar, simplificar y optimizar sus procesos de RRHH, promover la participación de los empleados y acelerar la innovación.

Más de 1,350 compañías líderes, incluidas Microsoft y Ernst & Young, han adoptado la solución SAP SuccessFactors Employee Central, un sistema básico de recursos humanos innovador que trasciende la automatización y ayuda a las organizaciones a administrar más eficientemente sus fuerzas laborales globales en la nube.

Pin It on Pinterest

Share This