Michel Domit abriga tus pies con estilo

Michel Domit abriga tus pies con estilo

Los días soleados quedaron atrás, con esta temporada llegaron los climas fríos y la oportunidad de lucir nuestro calzado favorito, las botas y botines son la mejor opción para cubrir tus pies de las bajas temperaturas y ponerle un toque chic a tu outfit diario, Michel Domit, marca líder en la industria del calzado ofrece opciones más que interesantes.

Este tipo de calzado tiene un papel protagónico este otoño – invierno, con una gama de colores que van desde los básicos negro y café, al azul oscuro pasando por el vino o el naranja. Detalles de borrega por dentro, hebillas y correas que dan un toque vanguardista e incluso los flecos no quedarán de lado.

Hay que tomar en cuenta que debido a las bajas temperaturas, algunas enfermedades están a la orden del día, por ello debemos abrigarnos muy bien en estas fechas, pero sin perder el estilo.

Las botas tipo UGGS son perfectas para enfrentar las temperaturas más bajas, están forradas de piel de oveja o peluche sintético ideales para que tengas tus pies calientitos. Seguro las has visto en múltiples colores y diseños. Unas de las que más llaman la atención son las botas a media pierna, de suela plana, punta redonda y con piel de oveja en el interior.

El poder ecuestre. Un calzado que nunca pasa de moda en esta época son las botas estilo ecuestre, se caracterizan por ser de tacón bajo, llegan hasta la rodilla y normalmente son de piel o gamuza, algunas tienen una o más hebillas. Una moda muy práctica para tu día a día en la que se mezcla un estilo masculino con detalles femeninos.

Un toque masculino. Un calzado que viene arrasando en esta temporada son los tipo Oxford, ya sean bicolor, tricolor, de ante, brillantes o con cordones, te ayudarán a crear atuendos únicos y muy originales.

Botas altas. Un estilo muy sexy para esta temporada, continúan siendo las botas que llegan debajo de la rodilla; son una excelente opción para este clima, pues mantendrán tus piernas calientitas.

Los botines. Estos nunca deben faltar en tu clóset, son excelentes, pues las puedes combinar con casi cualquier cosa; ya sea que decidas usar un atuendo formal o informal, te aseguro se verán increíbles.

Botas deportivas. Algo perfecto para todas las chicas que aman la comodidad, son las botas deportivas, una combinación entre tenis y botas. Las hay de diferentes modelos y colores; las puedes combinar con jean o leggins.

Pin It on Pinterest

Share This