Mercado inmobiliario en la Florida se beneficia con Trump

Mercado inmobiliario en la Florida se beneficia con Trump

Para algunos de los desarrolladores de Miami la victoria del empresario neoyorkino podría impactar positivamente la industria inmobiliaria. “La postura de Trump tanto en la reducción de la carga regulatoria, la reestructuración y reforma del sistema tributario es beneficiosa para el sector inmobiliario. Al igual que sus promesas para impulsar el espíritu emprendedor como prometedor para las zonas urbanas de Miami”, comentó Dan Kodsi desarrollador de Paramount Miami Worldcenter y Paramount Fort Lauderdale.

Para este empresario, no se espera que a partir de este resultado se registre un descenso de los inversionistas extranjeros – aunque dijo que una caída en los inversionistas de Oriente Medio podría ser una preocupación. Kodsi, un republicano registrado que no es un fan de Trump pero sí considera que el país necesitaba un cambio.

Edward de Valle II, Presidente del Directorio de Links, también tiene es particularmente optimista y considera que el futuro presidente es una persona conocedora de toda la industria inmobiliaria y entiende el mundo de los bienes raíces a la perfección. “Va a crear una oportunidad mejorada para los inversores extranjeros para considerar el sur de la Florida como una inversión viable. Además de la generación de nuevos puestos de trabajo que son positivos para nosotros y para la industria”, afirmó.

La mayoría de los compradores del sector inmobiliario, refuerzan su creencia que a largo plazo su inversión más segura es en bienes raíces de alta calidad. “Esta industria se convierte en un refugio al que los inversionistas recurren cuando el escenario tiene un alto componente de incertidumbre y la volatilidad de los mercados incrementa el nivel de riesgo”, comenta Dan Kodsi desarrollador de Paramount Miami Worldcenter y Paramount Fort Lauderdale.

Paramount Miami World Center, el segundo emprendimiento inmobiliario más grande de todo Estados Unidos, será la emblemática torre residencial de lujo de Miami World Center, una parte integral del resurgimiento dinámico del centro urbano de Miami. El proyecto constituirá una cómoda ruta al centro de Miami Downtown.

Pin It on Pinterest

Share This