MegaPlaza engreirá a todas las mujeres en su día

MegaPlaza engreirá a todas las mujeres en su día

Con el objetivo de engreírlas, atenderlas y hacerlas sentir como verdaderas reinas en su día, el centro comercial MegaPlaza prepara una tarde llena de juegos, concursos, música, moda, y belleza, dirigida a todas las mujeres que nos visiten, desde las 5:00 pm. en Plaza Conquistadores.

Nuestras visitantes serán recibidas por el carismático Paco Bazán y dos modelos quienes las conducirán a cada una de las zonas ubicadas en Plaza Conquistadores: La Zona de Belleza, la Zona de Moda, Zona Coctelera y la Zona Mega Diva, lugares donde disfrutarán de toda la atención.

En la Zona de Belleza, podrán realizarse una limpieza de cutis, manicure, maquillaje y peinados. Una asesoría integral sobre el uso de prendas, texturas y colores de acuerdo a la forma del cuerpo, la tez y la tendencia de temporada es lo que recibirán todas nuestras visitantes en la Zona de Moda. La Zona Mega Diva, ha sido pensada para hacerlas sentir glamorosas. En este espacio, todas las mujeres serán fotografiadas para luego publicar sus fotos en el fanpage de MegaPlaza. Finalmente, la Zona Coctelera, es el espacio donde podrán deleitarse de una variedad de cocteles y bebidas, acompañadas de música y mucha diversión.

Pero no solo las mujeres podrán disfrutar de este día tan especial, sus amigos, novios o esposos, podrán entretenerse con juegos de consola e internet gratuito. Además, podrán observar una demostración de cortes de cabello de temporada, hacerse manicure masculino y disfrutar de deliciosos cocteles y bebidas.

Para participar de todas estas divertidas actividades preparadas por MegaPlaza, nuestras visitantes solo deberán presentar un voucher por compras de S/ 50 en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

Pin It on Pinterest

Share This