MegaPlaza cumple 14 años y regala más de 50,000 premios

MegaPlaza cumple 14 años y regala más de 50,000 premios

En el marco de su 14 aniversario, MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, premia a todos sus visitantes con más de 50,000 regalos que podrán llevarse automáticamente al participar en la MEGATÓMBOLA, 14 AÑOS GRACIAS A TI, que busca cambiar el tradicional sorteo por una dinámica más divertida y conocida por todos. De esta manera, tendrán la opción de participar presentando su comprobante de pago de 11am a 9 PM en el Segundo Nivel de Sodimac y sacar un ticket del ánfora para ganar automáticamente televisores de 50 pulgadas, bicicletas montañeras, lavadoras, refrigeradoras y miles de premios más.

Para poder llevarse todos los premios de la MegaTómbola, participarán los comprobantes de pago a partir de S/ 100 de compras hasta el 21 de noviembre o hasta agotar stock en tiendas seleccionadas (consultar cuales entran al concurso en los puntos de informes del centro comercial o en redes sociales).

De esta manera, MegaPlaza celebra sus 14 años, premiando la preferencia de todos sus visitantes y los invita a seguir participando de todas las actividades que se vienen en las próximas fechas. ¡Imposible perdérselo!

Pin It on Pinterest

Share This