MegaMundo, Una Aventura Gigante, llega a Arequipa

MegaMundo, Una Aventura Gigante, llega a Arequipa

Tras su éxito en MegaPlaza Independencia, MegaMundo, Una Aventura Gigante, la primera atracción familiar en su tipo en el país, se traslada al Centro Comercial Parque Lambramani, en Arequipa. Este montaje sin precedentes, con objetos cotidianos sobre-dimensionados, llega en esta ocasión a deleitar a grandes y chicos con El Jardín de MegaMundo, una atracción hecha 100% en Perú por los mejores profesionales del entretenimiento familiar. La exhibición estará hasta fines de noviembre.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? El Jardín de MegaMundo llega gracias a las travesuras de Sebas, un niño tecnológico que en un descuido, mientras su mamá lo llama, activa su tablet por accidente y encoje a todos. Aquí comienza la aventura.

Para ello, deberán atravesar el jardín que parece ser una selva inhóspita, el pasto es tan alto como los árboles y encontraremos cosas increíbles: piezas para armar, una lata de gaseosa, una tela de araña, la hormiga Mila, la abeja Martina, una moneda y hasta una tortuga llamada Neutrón, todo en dimensiones enormes que nos harán sentir casi microscópicos.

MegaMundo fue creado para que las familias peruanas disfruten de un rato de fantasía, de que los grandes se diviertan como niños y los chicos vivan una aventura a lo grande; donde cada detalle ha sido cuidado al máximo para lograr una experiencia familiar que perdure en las mentes y los corazones de quienes lo visiten”, expresó Mariapía Ibárcena, Directora Creativa de Mediátika, consorcio de eventos de entretenimiento.

Una atracción familiar imperdible y que seguro será la favorita de todos. Visítanos cualquier día de la semana de 11:00 AM a 10:00 PM. El ingreso es gratuito.

Pin It on Pinterest

Share This