Matías Zagazeta listo para la 2da fecha del X30 Challenge

Matías Zagazeta listo para la 2da fecha del X30 Challenge

Por el triunfo. El joven piloto de karts Matías Zagazeta retorna al país para disputar este domingo 21 de mayo (11 AM) la 2da fecha del X30 Challenge Perú 2017, esta gran carrera peruana que congregará a los mejores pilotos de la disciplina. Matías, vigente campeón nacional de la categoría X30 Junior, saldrá en busca del triunfo en el Kartódromo Santa Rosa donde volverá a competir en nuestro país luego de seguir su carrera internacional en Europa y Estados Unidos donde aún le queda una extensa temporada.

“Hasta el momento venimos teniendo una temporada con muchas carreras que me están ayudando a mejorar mi manejo, sumar experiencia y sobre todo ser competitivo. Ahora en esta fecha del X30 Challenge Perú buscaré hacer la mejor carrera para pelear por el triunfo. Llegamos muy bien preparados y dispuestos a pelear por el primer lugar de esta fecha”, declaró Matías, quien en esta competencia participará junto al equipo nacional Mendoza Racing.

Luego de disputar el fin de semana pasado la 1ra fecha del CIK FIA Academy Trophy en Genk (Bélgica), el campeonato promocional más importante del mundo organizado por la Comisión Internacional de Karting (CIK) donde quedó en el puesto 20 de 51 pilotos, Matías ahora regresa a Perú con la consigna de luchar por la victoria en esta nueva fecha del campeonato que sin duda tendrá una gran disputa entre los mejores pilotos de nuestro país.