Matías Zagazeta culmina 15 en 2da fecha SKUSA Pro Tour

Matías Zagazeta culmina 15 en 2da fecha SKUSA Pro Tour

Tras una exigente jornada, el joven deportista peruano Matías Zagazeta concluyó su participación en la 2da fecha del Campeonato SKUSA Pro Tour 2017 de Estados Unidos donde finalmente se ubicó en el top 15 de la categoría X30 Junior. Luego de una difícil clasificación, Matías remontó posiciones este domingo y se ubicó en el puesto 12 de su división donde ha estado entre los mejores pilotos latinoamericanos y superó a Sebastián Montoya (puesto 21), hijo del ex piloto colombiano de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya.

“No pudimos mejorar la actuación de ayer. Una penalización en la clasificación hizo que partiéramos en el puesto 32 y llegamos en el puesto 12 en la final. Pudimos recuperar muchas posiciones, pero nos faltó un poco más. Nos quedamos con la sensación que podíamos estar más adelante. Ya regresaremos para la revancha en la siguiente fecha”, declaró Matías.

Nuevamente el circuito NOLA Motorsports Park de Nueva Orleans fue el epicentro de este importante torneo norteamericano donde Matías inició la jornada con una difícil clasificación por la que tuvo que partir en el puesto 32 en la gran final. Sin embargo, el piloto peruano sacó a relucir su manejo y escaló posiciones en carrera para ubicarse finalmente en el puesto 12 de la categoría X30 Junior donde participa junto al reconocido equipo norteamericano BBR Karting.

De esta forma, Matías cierra su participación en las dos primeras fechas del destacado Campeonato SKUSA Pro Tour 2017 de Estados Unidos tras haberse quedado con el puesto 9 de la primera jornada. Asimismo, Matías se ha ubicado entre los mejores pilotos latinoamericanos superando a Sebastián Montoya (hijo del ex piloto colombiano de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya), por lo que apunta a seguir mejorando su performance en este importante torneo donde representa al Perú.

Pin It on Pinterest

Share This