Matías Zagazeta competirá en Italia IAME International Open 2017

Matías Zagazeta competirá en Italia IAME International Open 2017

El joven kartista peruano Matías Zagazeta ya se encuentra en Castelletto (Italia) para representar nuevamente a nuestro país en un importante torneo europeo: el IAME International Open 2017. Este gran abierto internacional que congregará a los mejores pilotos europeos y del mundo en una fecha única desde este 13 al 16 de abril. Junto al equipo británico Fusion Motorsport, Matías ya se encuentra listo para afrontar esta gran carrera que le servirá como preparación para el Mundial IAME que se desarrollará en octubre próximo en Le Mans (Francia).

“Estoy listo para este nuevo reto. Nos animamos a participar ya que es una muy buena preparación para el Mundial IAME en octubre debido a que ahora tendré 45 pilotos inscritos en mi categoría y los mejores kartistas de Europa. Será una carrera de mucho nivel que me ayudará a seguir sumando más experiencia en mi manejo. Daré todo para dejar al Perú en lo más alto”.

Nuestra joven promesa nacional del kartismo llega a esta fecha luego de ubicarse en el top 5 de la 1ra fecha del X30 Euro Series en Bélgica donde tuvo una gran participación, llevándose además la pole position. Ahora llega a Italia para competir ante 45 kartistas que irán por la lucha en su categoría: la X30 Junior. El Circuito International 7 Laghi Kart vivirá una gran competencia donde nuestro representante peruano irá en busca de un gran resultado para nuestro país.