Maternelle se suma a la campaña de ayuda para Cantagallo

Maternelle se suma a la campaña de ayuda para Cantagallo

El incendio que arrasó con la comunidad de Cantagallo en el distrito del Rímac la madrugada del viernes pasado dejó cerca de 500 familias damnificadas, más de 1600 personas afectadas, entre ellos 150 niños que ahora necesitan la solidaridad de muchos peruanos.

Varias empresas, colectivos, organizaciones se han puesto de pie para hacer llegar sus donaciones, entre ellas, la empresa peruana del rubro materno infantil, Maternelle en un acto de solidaridad realizó una importante donación para los damnificados, especialmente para los 150 niños, brindando cerca de 1000 productos de su línea: Colchones para cuna, pisos de estimulación, almohadas, bolsos pañaleros, protectores de colchón cuna, canguros ergonómicos, cambiadores portátiles, ropa para bebés , niños y también adultos, entre otros.

A esta ayuda también se sumaron las personas trabajadoras de la empresa, Maternelle. Los colaboradores recolectaron víveres, ropas para niños , adultos, colchas, productos para cubrir algunas necesidades de los damnificados en general.

La mayoría de afectados son de la comunidad Shipibo-conibo, sin embargo, la ayuda ha de llegar para toda la comunicad de Cantagallo que espera recuperarse de este duro golpe, que con la solidaridad de empresas y ciudadanía responsable lo logrará. Maternelle continuará con su propósito de seguir apoyando a los mamás y a los pequeños del hogar.

Pin It on Pinterest

Share This