Maternelle presenta taller gratuito

Maternelle presenta taller gratuito

Como se sabe el primer año de vida es un periodo de grandes cambios y progresos para el desarrollo del niño, y tiene un valor especial ya que será la base que tendrá el infante para adquirir habilidades y destrezas más complejas.

Es por ello que Maternelle en su preocupación por el bienestar de la mamá y el bebé brinda el taller gratuito denominado, Evaluación Psicomotora para bebés de 0 a 12 meses el día sábado 26 de noviembre en el centro comercial, Real Plaza Salaverry.

Este taller está dirigido a todas las mamás que tengan bebés de 0 a 12 meses, y será dictado por la especialista prenatal y post natal del Centro de Estimulación ‘Por Nacer’, Noelia Satornicio. Las mamás que están interesadas en participar tienen que registrarse en el siguiente enlace bit.ly/2e4znYg.(Cupos limitados previa inscripción)

El objetivo del taller es motivar los sentidos del bebé a través de las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior, asimismo, crear conciencia en las mamás y sus bebés sobre los movimientos que realiza a través de patrones motores como la velocidad, el espacio y el tiempo.

Es importante mencionar que cada niño es diferente, si la mamá tiene alguna duda es recomendable visitar al especialista.

Como empresa socialmente responsable, Maternelle continuará fomentando la Lactancia Materna con las aperturas de Salas de Lactancias a nivel Lima Metropolitana.

Pin It on Pinterest

Share This