Maternelle presenta productos de bebés para el verano

Maternelle presenta productos de bebés para el verano

Maternelle en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé presenta diversos productos para los recién nacidos en este verano que van desde 0 a 12 meses. Es importante mencionar que la finalidad de los productos que ofrece es generar el vínculo afectivo entre padres e hijos, de esta manera Maternelle destaca estos productos:

Bolso Cambiador (pañalero): Práctico bolso pañalero ideal para estar siempre elegante y llevar las cosas del bebé. Compartimiento central acolchado, con organizador y bolsillos.

Cojín portabebé (nuevo) ergonómico: Da un mayor confort tanto al bebé como de forma anatómica que se adapta al cuerpo del bebé. Se utiliza como cambiador y cojín para coche.

Rodillo antialérgico para estimulación: Desarrolla en el bebé el sistema psicomotriz, el equilibrio y el control del movimiento. Mejora la fuerza y el tono muscular del tronco y extremidades. Fortalece el control del cuello y tronco.

Caminador de seguridad: Permite tener cerca al niño que recién aprendió a caminar. Facilita la seguridad en áreas de alto tráfico, evitando accidentes o extravíos.

Protector para coche: Protege al bebé de la lluvia , frío , polvo, viento, etc. Es resistente, fácil de limpiar y está diseñado para no molestar el descanso del bebé ya que contiene respiraderos. Protección de los rayos UV.

Estos productos de Maternelle los pueden encontrar visitando los puntos de venta con los cuales tenemos convenio que son : tiendas infanti, saga falabella, mundo bebe, mamá bebe, linio, baby cuy, baby house, athina, chingolito de arequipa, monadas de huancayo, mis pequeñas travesuras de piura, baby land de trujillo.

Pin It on Pinterest

Share This