Maternelle presenta los beneficios de la leche materna

Maternelle presenta los beneficios de la leche materna

Es importante que toda madre conozca los beneficios de la Leche Materna, es por ello que Maternelle en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé presenta la charla gratuita, Técnicas y Recomendaciones para una Lactancia Exitosa el día sábado 8 de abril en el C.C. Real Plaza Primavera.

El evento está dirigido a todas las mamás que desean conocer los beneficios de la leche materna, tanto para su bebé, como también para ellas. La charla será dictada por la educadora prenatal y consejera de lactancia de Maternelle, avalada por la UNICEF, Blanca Valera.

Se dice qué, la leche materna es el alimento que fortalece la relación de madre e hijo, es el mejor alimento que puede recibir el bebé durante los primeros 6 meses y le brinda todos los elementos necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento saludable, entre otros.

Es importante mencionar que el objetivo del evento es concientizar a las mamás a sumarse a este acto de amor y dar de amamantar a sus bebés, sobre todo los primeros 6 meses de vida. Según la Organización Mundial (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomiendan la alimentación exclusiva durante los primeros 6 meses del niño y continuar con el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años o más.

Maternelle vende artículos y accesorios para mamás y bebes, única aprobada y recomendada por especialistas de la salud. No sólo preocupada por implementar lactarios, sino también, por realizar charlas y talleres a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y brinden siempre lo mejor a sus bebés.

Pin It on Pinterest

Share This