Más de 500 iPhone7 y iPhone 7 plus vendidos en iShop

Más de 500 iPhone7 y iPhone 7 plus vendidos en iShop

Desde la preventa y el inicio de la venta oficial de los iPhone 7 y iPhone 7 plus, iShop ha hecho entrega de màs de 500 celulares y espera colocar 2000 unidades hasta el cierre del año, gracias a su expansión, con la última inauguración del Flagship Store en el Jockey Plaza, y la próxima apertura de su tienda en Arequipa.

Cabe recordar que en iShop están disponible los equipos desde S/ 3,499, en los colores: Black, Jet Black, Silver, Gold y Rose Gold, y en las capacidades de 32GB, 128GB y 256GB. Además iShop ofrece varios beneficios a sus clientes, entre los que destaca la asesoría personalizada, restauración, configuración y migración de datos.

Diseño: Elegante y duradero

El iPhone7 cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas con amplia gama cromática y 3D Touch, resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p. El iPhone 7 plus tiene pantalla retina HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 a 401 p/p. Los dispositivos también son resistentes a las salpicaduras y al agua, cuentan con un rediseño en el botón de inicio para facilitar su uso, siendo resistente y sensible a la presión de tu dedo. La pantalla del iPhone tiene 25% más brillo y cuenta con una definición increíble.

Cámara: Sistema doble lente, imágenes más nítidas

El iPhone 7 cuenta con una cámara de 12MP con apertura de ƒ/1.8 diafragma y zoom digital de hasta 5x, mientras que el iPhone 7 Plus cumple con el deseo de los usuarios, ya que incorpora dos cámaras y ambas se encuentran en la parte posterior.

Una de las cámaras cuenta con un lente gran angular (apertura de ƒ/1.8) y la otra con un teleobjetivo (apertura de ƒ/2.8), cada una con 12MP, Zoom óptico de 2x y Zoom digital de hasta 10x. Además, Apple ha aumentado la calidad de la cámara frontal para ser utilizada en el servicio de Facetime, la misma que ahora cuenta con 7 megapíxeles.

Batería: Autonomía o duración

El iPhone 7 Plus tiene una batería que dura 1 hora más que su modelo anterior. Mientras que el iPhone 7 ha tenido una mejora considerable porque ha aumentado en 2 horas más su autonomía.

Pin It on Pinterest

Share This