Más de 20 bandas en el concurso de bandas independientes

Más de 20 bandas en el concurso de bandas independientes

Más de 20 bandas ya se encuentran participando en el primer concurso Independent Records by Ballantine’s, que tiene como objetivo impulsar nuevas propuestas musicales y brindar jóvenes músicos la oportunidad de dar a conocer su trabajo y desarrollarse profesionalmente.

Hasta el momento, las bandas inscritas son: Cementerio Inocentes, Willyngrinder, Golden Cameleon, Elefante Blanco, Andrés Wurst, Overdrive, Inzul, Los Elefantes Submarinos, Pepe Le Funk, Los Sounders, Contrabanda, Infame, Garabato, Lupanar, Indiependencia, entre otros, quienes vienen luchando por convencer a la audiencia y al jurado con sus propuestas musicales y poder ganar el premio que consta en la filmación de un video profesional de la canción propuesta, grabación un EP digital y presentaciones en las mejores discotecas de Lima junto a Autobus, banda símbolo del concurso.

Los grupos interesados en participar del concurso podrán inscribirse hasta el 10 de noviembre a través del portal web www.irballantines.pe, en el cual deberán subir un video interpretando una de sus canciones propias. Las propuestas musicales se evalúan por un jurado y al ser aprobadas pasan al site, donde deben recaudar la mayor cantidad de votos del público; las tres bandas con más votos pasarán a la final y deberán tocar el 15 de noviembre ante el jurado compuesto por Luis Enrique Piccini (vocalista de Autobús), Luciano Leone (baterista de Autobús) y Gabriel de la Piedra (productor musical de La Fonoteka). Ellos determinarán cuál será la banda ganadora de “Independent Records” de Ballantine’s, que gozará del premio antes mencionado. Las inscripciones son completamente gratis.

Pin It on Pinterest

Share This