Maroon 5 promete agotar las taquillas de sus conciertos

Maroon 5 promete agotar las taquillas de sus conciertos

Hace tan sólo unos días anunciamos la llegada de MAROON 5 e INCUBUS a nuestro país, lo cual despertó la euforia de los fanáticos, quienes desde un principio se han estado preguntando sobre los precios de las entradas.

La espera terminó y a continuación damos más detalles sobre los precios y las zonas del concierto, en el arte adjunto.

El inicio de la venta de entradas llega a la vez que se ha anunció el SoldOut de la banda en uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, Rock In Rio, en donde menos de una hora se vendió toda la taquilla para la fecha en la cual se presentará la banda. Esto promete suceder en nuestro país.

El artista invitado en este espectacular conciertoserá INCUBUS, icónica banda norteamericana que llega para presentar su más reciente álbum “8” y los más grandes hits de su carrera. Junto a Maroon V, prometen un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.

Este sábado 08 y domingo 09 será la PREVENTA EXCLUSIVA para clientes de todas las tarjetas INTERBANK, quienes obtendrán el 15% de descuento en todas las localidades. A partir del lunes 10 de abril se iniciará la venta general con cualquier medio de pago. Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket, o a través de su página web www.teleticket.com.pe

Un porcentaje de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los más recientes desastres ocurridos en el Perú, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza