Maró presenta Pinceladas

Maró presenta Pinceladas

La cantautora arequipeña María del Rosario Gallegos, más conocida como MARÓ, presentará su segundo disco titulado PINCELADAS, este sábado 26 de agosto a las 8:00 p.m. en el Bar Show La Vida Misma (Avenida La Paz Nº 646, Pasaje El Suche, Miraflores).

PINCELADAS se concreta como producción discográfica gracias al premio que MARÓ ganó en el Primer Concurso de Composición de Canción Popular de Ibermúsicas (2014) y gracias también a la producción musical de Chano Díaz Límaco, destacado productor musical. Alegría, motivación, aprendizaje y emociones intensas, son palabras que resumen la experiencia de MARÓ al ganar este premio tan importante para su desarrollo profesional y personal.

Pinceladas, contiene canciones donde la poesía de las letras y la riqueza de los ritmos invitan a la reflexión sobre la vida, la búsqueda de un camino propio, un llamado al despertar del alma por sobre lo rutinario y lo convencional”.

Con esta producción MARÓ, además de expresar emociones, ideas y puntos de vista sobre la vida, la sociedad y el camino lleno de experiencias por el que todos los seres humanos andamos, pretende, al mismo tiempo, generar reflexión y emociones en las personas de manera positiva y sanadora, como fue en su caso.

En esta noche tan especial, MARÓ tendrá como invitado al reconocido músico Juan Luis Pereira (El Polen). “La música me buscó para aliviar el sufrimiento, la soledad y la oscuridad que en ese entonces vivía, de pronto brotó la música desde lo más profundo de mi espíritu y nunca más la dejé ir. Mi condición de mujer, artista y persona con discapacidad visual, ha generado una mixtura de experiencias que luego plasmo en mis canciones, que son como PINCELADAS en el lienzo de la vida”.

MARÓ, además de ser comunicadora de profesión, contaba con un par de años de estudios básicos en el conservatorio Luis Duncker Lavalle, en Arequipa, pero profundiza en la música después de un difícil y largo proceso de recuperación luego de padecer el síndrome de Stevens Johnson debido a una alergia severa provocada por un medicamento. Su estado era realmente grave y ella considera un milagro su recuperación. Aunque, desafortunadamente, hubo secuelas como la pérdida considerable de su visión, que fue la más pronunciada. En esos duros momentos la música llega a su vida como una catarsis sanadora.

En 2011, MARÓ fue finalista del IV Festival Claro y en 2010, ganó el Primer Lugar en el Concurso Regional de Canto ULAC (Unión Latinoamericana de Ciegos).

MARÓ – Pinceladas

Día: Sábado 26 de agosto de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Vida Misma
Dirección: Avenida La Paz Nº 646, Pasaje El Suche, Miraflores

Entrada General: S/ 20.00 nuevos soles
Precio del disco: S/ 20.00 nuevos soles

Promoción: 2 entradas + disco S/ 50.00 nuevos soles (solo vía e-mail)
Entradas a la venta en Atrápalo con un descuento especial. Si desea adquirir la promoción deberá escribirnos a: maro.cantautora@gmail.com