Marisol Martinez presenta su nuevo blog

Marisol Martinez presenta su nuevo blog

Marisol Martinez presenta su nuevo blog www.soymarisolmartinez.com, una plataforma para contar y compartir historias, consejos de vida, pensamientos e iniciativas de mujer a mujer, en todos los temas, desde salud, moda, belleza, ayuda social y otros asuntos de interés femenino.

Marisol Martínez es hija del recordado don Humberto Martinez Morosini, esposa de reconocido cantante y compositor Fahed Mitre, madre de 4 hijos, trabaja en la productora musical All Access, y además tiene su fundación Ángeles de Esperanza, la cual brinda ayuda constante a los más necesitados. También tuvo un programa en la TV en el año 2005 llamado Íntimas, junto a Celine Aguirre, Josefina Barrón y Patricia Uehara.

En su blog compartirá las anécdotas que la motivan y emocionan, las pequeñas y grandes cosas que dan sentido a la mejor etapa de su vida. El blog es una comunidad para las mujeres que nunca dejan de soñar, hacer y vivir su vida al máximo.

Conoce todo lo que Marisol Martinez nos presentará en su nuevo blog, en el siguiente video. También dale una mirada a la sesión de fotos que le realizamos en exclusiva para JC Magazine aquí: www.facebook.com/jcmagazine/fotos/marisol-martinez

Marisol Martínez presenta su nuevo blog

Marisol Martínez presenta su nuevo blog www.soymarisolmartinez.com. Entérate de todo en el siguiente video.

Posted by JC Magazine on Friday, February 23, 2018

Visítala en: www.soymarisolmartinez.com